Habla con un asesor

PREGUNTAS FRECUENTES

Tu aliado de Facturación Electrónica

Facturación Electrónica Perú

¿Mi información está segura con ustedes?

¡Por supuesto! La seguridad de tu información es una de nuestras principales prioridades. Valoramos tu confianza y comprendemos la importancia de proteger tus datos. Nuestro sistema de facturación electrónica está diseñado con rigurosas medidas de seguridad, incluyendo cifrado de datos y tecnologías de protección avanzadas. Nos comprometemos a salvaguardar tus datos como lo haríamos con nuestros propios activos, reflejando nuestros valores de confianza y responsabilidad.

¿Cuánto demora la instalación de su sistema de facturación?

Entendemos la importancia de la eficiencia en tu negocio. La instalación de nuestro sistema de facturación electrónica es rápida y sencilla, generalmente toma de 24 a 48 horas. Nos enorgullece poner en práctica nuestros valores de agilidad y servicio al cliente, y te aseguramos que estarás listo para emitir tus facturas electrónicas en un tiempo récord. Tu tiempo es valioso para nosotros, y nos esforzamos por hacer que la transición sea lo más fluida posible.

¿Cuáles son los pasos a seguir para empezar a trabajar con ustedes?

Comenzar a trabajar con nosotros es simple y emocionante. Nuestro equipo de expertos estará a tu disposición para guiarte en cada paso del proceso. Desde la inscripción en el Sistema de Emisión Electrónica (SEE) de la SUNAT hasta la configuración de tu cuenta en nuestro sistema, estamos aquí para asegurarnos de que todo salga sin contratiempos.

¿Puedo imprimir en ticketera?

Claro que sí. Reconocemos que las preferencias pueden variar y nos adaptamos a tus necesidades. Nuestro sistema te brinda la flexibilidad de imprimir en ticketera si así lo deseas.

¿Qué pasa si tengo alguna duda de cómo usar el sistema después de adquirirlo?

Nuestra relación contigo no termina después de la adquisición. Valoramos tu satisfacción continua y estamos aquí para respaldarte en todo momento. Nuestro equipo de soporte está disponible para responder a todas tus preguntas y brindarte la asistencia que necesitas.

¿Ustedes se encargan de todo lo que me está pidiendo SUNAT en relación a facturación electrónica?

¡Absolutamente! Entendemos que los requisitos de la SUNAT pueden parecer abrumadores, pero estamos aquí para hacer que el proceso sea simple para ti.

¿Su sistema es fácil de usar?

¡Absolutamente! Nuestro sistema de facturación electrónica está diseñado pensando en la comodidad y facilidad de uso para todos nuestros usuarios. Valoramos la simplicidad y la accesibilidad, por lo que hemos desarrollado una plataforma intuitiva que te permitirá navegar y operar sin complicaciones.

¿Puedo solicitar una demostración para estar más seguro de cómo funciona su sistema?

¡Por supuesto que puedes solicitar una demostración! Valoramos tu deseo de conocer más sobre cómo funciona nuestro sistema de facturación electrónica y estamos aquí para proporcionarte toda la información que necesitas.

¿Su sistema es web, o necesito instalar algo en mi computadora?

Nuestro sistema de facturación electrónica es completamente basado en la web, lo que significa que no necesitas instalar nada en tu computadora. Valoramos la conveniencia y accesibilidad, por lo que hemos diseñado nuestro sistema para que puedas acceder a él desde cualquier lugar con conexión a Internet.

¿Puedo acceder al sistema desde mi celular o Tablet?

¡Por supuesto! Nuestro sistema de facturación electrónica está diseñado para ser totalmente adaptable y accesible desde dispositivos móviles y tabletas. Valoramos la flexibilidad y la conveniencia, por lo que hemos asegurado que puedas acceder a todas las funciones importantes de nuestro sistema sin importar dónde te encuentres.

¿Venden tiketeras (impresoras térmicas)?

Si contamos con gran variedad de marcas y precios

¿Cuáles son los números del área de soporte técnico?

Los números de contacto del área de soporte técnico son los siguientes:

Teléfono de Soporte Técnico: 982 318 780

Si necesitas asistencia o tienes alguna pregunta técnica, no dudes en comunicarte con nosotros a través de este número. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

¿Puedo personalizar el sistema según mi rubro?

Se pueden hacer algunas modificaciones para que se visualicen en los comprobantes, como agregar algún tipo de información que sea relevante para tu negocio, esto tiene un costo adicional de pago único. El costo dependerá de la complejidad de lo solicitado.

¿Puede mi contador tener un usuario para descargar los reportes?

¡Por supuesto! Reconocemos la importancia de colaborar con tu contador de manera eficiente y efectiva. Por lo tanto, hemos diseñado nuestro sistema de facturación electrónica con la capacidad de otorgar a tu contador un acceso específico para descargar los reportes necesarios.

Contacta con un asesor

Favor completar los siguientes datos para poder contactar a un asesor